Jesucristo estableció a la iglesia para proveerte de:

  • + Instrucción veraz, sólida y confiable para tu vida y tu crecimiento espiritual.
  • + Su Presencia y un ambiente de amor para guardar tu vida.
  • + Amistades y una congregación para adorar a Dios.
  • + Un lugar para desarrollar y usar los dones, habilidades y talentos que Dios te dio.
  • + Ánimo y liderazgo espiritual.

Puerta del Cielo es una iglesia que busca cumplir con las enseñanzas de la Palabra de Dios. Como familia espiritual, estamos comprometidos a hacer realidad en nuestra ciudad y país el sueño de nuestro Señor Jesucristo: compartir el evangelio a toda criatura y hacerlos sus discípulos, enseñándoles que guarden todas las cosas que Él nos enseñó.

Te invitamos a que formes parte de nuestra gran familia, será para nosotros un honor y una gran alegría poder recibirte e integrarte en nuestra visión.

Intégrate en un grupo de amor y amistad

Una de las formas en que puedes establecer una conexión y ser parte activa y funcional de nuestra iglesia es a través de los grupos de Amor y Amistad

La Biblia dice que Jesús recorrió los pueblos y aldeas anunciando las buenas nuevas del Reino, y mientras lo hizo se encontró con un gran problema: la mayoría de las personas se encontraban desamparadas y dispersas como "ovejas sin pastor", y eso le hizo sentir compasión por ellas.

La razón de su compasión no fue la situación de las personas, circunstancias o problemas que estaban viviendo, sino su condición: eran como ovejas sin pastor (Mateo 9:35-36) La razón por la cual Jesús llamó y envió a sus discípulos fue para que encontraran a esas ovejas, las cuidaran y alimentaran.

Una iglesia saludable es aquella que se reúne en el templo y en las casas. Jesús y los primeros discípulos lo hicieron así.

"Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo". (Hechos 5:42)

Los grupos de amor y amistad son el lugar en nuestra iglesia donde las personas:

• Son atendidas y ministradas.

• Pueden construir relaciones personales y poner en práctica las verdades y principios de la Biblia.

• Pueden desarrollar una relación más fuerte con Dios y ser transformados de un creyente a un discípulo.

Son pequeños grupos de personas que se reúnen una vez por semana a lo largo de toda la ciudad, en distintos días y horarios para estudiar la Biblia, tener compañerismo y orar los unos por los otros. Éstos son dirigidos y guiados por líderes que han sido capacitados y que reciben supervisión y apoyo por parte de nuestro equipo pastoral.

Dios nos hizo para vivir en comunidad, somos seres sociales, necesitamos de los demás para que nos ayuden a aplicar el evangelio a nuestras vidas.

Nuestra esperanza es que todo el que asiste a nuestra iglesia se vea involucrado en un grupo en casa.

Los grupos de amor y amistad están organizados en diferentes redes: Dorada, Familiar, Matrimonios Jóvenes, Adultos Jóvenes, Universitarios y Prejuveniles.

¿Te interesa formar parte de un grupo de Amor y Amistad?
Escríbenos un correo a contacto@puertacielo.org