Ministerio de Cunas

Cunas

Contamos con un área especial de cunas, equipada y acondicionada para que los papás con niños de 0 a 24 meses puedan atenderlos, cuidarlos, alimentarlos o que duerman su siesta, mientras que ellos escuchan el mensaje a través de circuito cerrado de TV.

Ministerion de Niños

Niños

En Puerta del Cielo contamos con un área especial para los niños, donde buscamos crear experiencias y momentos únicos y de acuerdo a las diferentes edades, que les permitan, desde pequeños, enamorarse de Jesús. A través de historias increíbles de la Biblia, canciones, juegos y lecciones divertidas ayudamos a que ellos crezcan en su fe.

Ministerio de Zona GENUS

Zona GENUS

GENUS es un vocablo latin que significa origen, nacimiento o inicio. Zona Genus es la red de jóvenes entre 10 y 15 años. Nuestra razón de existir es levantar una generación que desde su inicio, sus orígenes, empiece a vivir con y para Dios, que su mayor pasión sea cumplir su voluntad y ver los sueños que Él tiene realizarse.

Ellos se reúnen todos los Domingos a las 12:30 p.m. en el Auditorio GENUS.

Ministerio de Servidores

Servidores

Esta área de servicio trabaja fuerte cada domingo para crear un ambiente donde nuestros invitados puedan sentirse tranquilos y cómodos. Este ministerio se esfuerza para darle la bienvenida, informar y servir a cada uno de nuestros invitados.

Los equipos de servidores apoyan en dos áreas principalmente: Estacionamiento y entradas y en el interior de nuestras instalaciones.

Miniserio de Comunicación

Comunicación

El área de comunicación existe para comunicar, transmitir y documentar cada una de las experiencias, momentos y tiempos que vivimos como iglesia, como familia espiritual. No importa si eres joven o adulto, con experiencia o sin ella, introvertido o extrovertido, podrás formar parte del equipo.

Ministerio de Producción

Producción

Este equipo trabaja y sirve cada domingo para crear un servicio dominical de impacto que ayude, técnicamente, a que las personas puedan disfrutar y recibir lo que Dios tiene para ellos, y así, muchos puedan conocer a Jesús como su Señor y Salvador.

Áreas:
• Televisión (Video)
• Audio
• Iluminación
• Escenografía
• Multimedia

Ministerio de Fotografía

Fotografía

Es el equipo de fotógrafos voluntarios que tienen gusto por la fotografía y pasión por servir a Dios y a su iglesia. Ellos proveen apoyo para fotografiar los servicios de cada domingo, eventos especiales, cubrir necesidades para ilustración de prédicas, publicidad para congresos o eventos, bautismos, etc.

Ministerio Manos en acción

Manos en acción

Este ministerio agrupa personas que usan sus talentos y habilidades para mantener y cuidar nuestras instalaciones en perfectas condiciones; además de apoyar en la preparación e instalación de requerimientos técnicos, eléctricos durante actividades de distinto tipo.